EL SERVEF PUBLICA UNA OFERTA LABORAL PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN UN RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD EN BARCELONA

El servicio Servef-Empresas ha colgado en su página web una oferta laboral destinada a diplomados y graduados en Enfermería, que estén especializados en Enfermería Geriátrica, en una residencia de la Tercera Edad en Barcelona. Los aspirantes a esta vacante deberán acreditar una experiencia previa mínima de 12 meses, así como conocimientos en Microsoft Office y estar en posesión del permiso de conducir clase B. Además, deben contar con vehículo propio.

La personas contratada tendrá que asumir tareas propias de su categoría en residencia de ancianos como son control de medicación, entrada de incidencia, supervisión de auxiliares, promoción de la salud y prevención. La empresa ofrece un contrato temporal, y el horario será intensivo a turnos rotativos.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden acceder al siguiente enlace, referencia 491290/0, y enviar su currículum vitae en formato pdf. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Servef / COECS.