EL SERVEF OFRECE UN PUESTO DE TRABAJO PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE BÉTERA (VALENCIA)

El Servei Valencià d’Ocupació i Formació (Servef) ha publicado una nueva oferta de empleo dirigida a enfermeros y enfermeras en la localidad valenciana de Bétera. Según señala la información aportada por el Servef, se trata de una vacante en una residencia de la Tercera Edad. Para poder aspirar a este puesto, es necesario contar con un mínimo de dos años de experiencia en la profesión.

Además, es necesario estar en posesión de la diplomatura o el grado en Enfermería para ser candidato a la vacante. También especifica la oferta que hay que poseer permiso de conducir clase B, y contar con vehículo propio. La empresa ofrece un contrato temporal inicial de jornada completa con posibilidades de conversión a indefinido.

El código de la oferta es el 484269/0. Los interesados pueden inscribirse en la oferta en este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. /Servef-COECS