SEGORBE ACOGERÁ A PARTIR DEL DÍA 21 UN TALLER SOBRE ETIQUETADO DE ALIMENTOS ORGANIZADO POR LA UJI

La Universidad Jaume I ofrecerá en su sede del interior situada en Segorbe, a partir del lunes, 21 de enero, el taller «Aprende a leer el etiquetado de los alimentos». El edificio Glorieta acogerá un ciclo de tres sesiones impartidos por las nutricionistas Lina Granell y Eva Fortuño.

El precio del taller es de 9 euros y la inscripción será realizará a través de este enlace web o llamando al número de teléfono 964 728 896. El pago se realizará con tarjeta bancaria.

Este taller forma parte del ciclo de talleres de nutrición saludable “Nutriversitat” que se llevarán a cabo los días 21 de enero, 18 de febrero y 11 de marzo de este año.

Así, en la primera sesión, se elaborará una lista de la compra para tener una despensa saludable y se educará sobre la importancia de realizar una adecuada lista de alimentos saludables cuando hagamos la compra.

En la segunda jornada, se aprenderá a leer el etiquetado de los alimentos y se mostrará la importancia de saber sacar la información más importante que nos aporta la etiqueta de los alimentos. Finalmente, en el tercer día, se aprenderá a realizar una dieta saludable a través de un menú diario con los alimentos que hay que comer a lo largo de la semana. Más información sobre este curso se puede conseguir en este enlace. UJI/COECS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion