SAVIA OFRECE CINCO VACANTES MÁS EN CENTROS RESIDENCIALES DE EL PUIG Y ALBUIXECH (VALENCIA)

Los Centros Residenciales Savia necesitan cubrir vacaciones y sustituciones por permisos en sus residencias de las localidades valencianas de El Puig y Albuixech. Según la oferta publicada por el portal de búsqueda de empleo, Infojobs, se ofrecen cinco puestos laborales a enfermeros y enfermeras en estos centro a partir de este mes de junio.

El texto colgado en Infojobs señala que para aspirar a uno de estos puestos de trabajo es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, además de tener carnet de conducir y poseer vehículo propio. Además, es deseable tener experiencia previa en residencias de la Tercera Edad.

Las personas contratadas se ocuparán de aplicar el plan de cuidados de Enfermería, aplicar tratamientos que se deriven de la atención médica, y efectuar las tareas de enfermería. También deberán preparar y supervisar la administración de medicamentos, colaborar con los médicos, y ordenar y gestionar las diferentes tareas asociadas al puesto.

La empresa ofrece incorporación interna en Centros Residenciales Savia, salario según convenio, y contrato en principio temporal, con la posibilidad de que se convierta en indefinido. Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.