SAVIA ABRE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATAR ENFERMEROS PARA CUBRIR LOS PERIODOS VACACIONALES EN SUS RESIDENCIAS DE CASTELLÓN

Los Centros Residenciales Savia han abierto un proceso de selección para incorporar enfermeros a sus centros de la provincia de Castellón. La empresa necesita contratar profesionales para cubrir, hasta octubre, los periodos vacacionales y las vacantes que surjan en sus centros de Cabanes, Moncofa, Benicarló y Montán.

Para aspirar a esta plazas hay que contar con la diplomatura o el grado en Enfermería. Las personas contratadas se encargarán de aplicar el plan de cuidados de Enfermería, aplicar tratamientos que se deriven de la atención médica, y efectuar las tareas de enfermería. También tendrán que preparar y supervisar la administración de medicamentos, colaborar con los médicos, y ordenar y gestionar las diferentes tareas asociadas al puesto.

Savia ofrece formación inicial por parte de su equipo sanitario. Los interesados pueden enviar su currículum vitae a la dirección de correo dsimon@saviacr.com o llamar al número de teléfono 963110941 y preguntar por David Simón.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS. Savia/COECS