SANTIAGO DE COMPOSTELA SERÁ EL ESCENARIO DEL XIX CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA RADIOLÓGICA EL PRÓXIMO MES DE MAYO

El Hospital Clínico Universitario Santiago de Compostela acogerá los días 24 y 25 de mayo el XIX Congreso Nacional de Enfermería Radiológica. Esta edición tendrá por lema El papel de la enfermería radiológica: hacia la especialización y el cuidado transversal del paciente.

Desde la organización, señala que el imparable avance tecnológico de la Radiología en sus vertientes diagnóstica y terapéutica, obliga a una especialización de las enfermeras en las áreas de Radiología, Radioterapia y Medicina Nuclear, con necesidad de formación continuada en los fundamentos biofísicos y el nuevo concepto de imagen molecular.

Las personas interesadas pueden consultar el programa del congreso a través de este enlace. La inscripción se deberá realizar mediante el formulario que se puede encontrar en la página web del congreso. También se puede descargar la hoja de inscripción en formato PDF o WORD, rellenarla y enviar a la secretaria técnica, por correo ordinario o escaneado por mail.

Cualquiera de los dos procesos, precisa del envío de una copia del justificante de la transferencia realizada para su confirmación, indicando el nombre y apellidos de los inscritos. En este enlace se puede acceder al documento de inscripción, y aquí

se pueden consultar las condiciones generales y el precio de la inscripción. SEER/COECS