SANITAS OFRECE DESCUENTOS EN SUS SEGUROS MÉDICOS FAMILIARES A LOS ENFERMEROS DEL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMEROS DE CASTELLÓN

Sanitas, mediante el convenio firmado con el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, ofrece a los colegiados descuentos en su seguro médico. La empresa comparte la posibilidad, mediante su seguro Más Salud Familia Plus, de coberturas especiales para familias, y planes de salud personalizados por videoconsulta.

Además, se cuenta con urgencias generales y de atención pediátrica por videoconsulta las 24 horas, sin cita previa. También se incluyen 20 sesiones de psicología sin prescripción ni autorización y 20 sesiones de logopedia, tanto para defecto del habla como fallo orgánico. Aparte, si es necesario, Sanitas ayuda con las labores del hogar, cuidado de menores o envío de medicamentos desde la farmacia.

A todo esto, hay que añadir que el seguro incluye medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas; intervenciones quirúrgicas y hospitalización; segunda opinión médica con expertos internacionales; urgencias a domicilio; urgencias en el extranjero o cobertura dental.

En el siguiente enlace, los/as colegiados/as de Castellón pueden encontrar el cuadro médico de Sanitas en Castellón, accesible en el siguiente enlace, y de Valencia, accesible en el siguiente enlace.

Para más información, los interesados pueden contactar con Marcos Edo Bretó, llamando al teléfono 635473461 o a través de la dirección de correo medo@sanitas.es.