SANITAS HOSPITALES OFRECE UNA VACANTE LABORAL PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN VALENCIA

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. El centro Milenuim de Valencia, perteneciente grupo Sanitas, necesita contratar una persona con la diplomatura o el grado en Enfermería.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con formación académica de grado superior en la especialidad de técnico especialista en Imagen para el Diagnóstico, además de tener al menos un año de experiencia previa en un puesto similar. También se requiere contar con conocimientos de Office a nivel usuario y se valorará tener experiencia en hospital de día y/o quirófano.

La persona contratada deberá ocuparse de cuidados y atención al paciente en el departamento de Pediatría y Urgencias, realización de estudios radiológicos, utilizando los equipos del servicio de radiología, y colaboración en la información y preparación de los pacientes para la correcta realización de los procedimientos técnicos.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.