SAN SEBASTIÁN SERÁ LA SEDE DE LAS 29ª JORNADAS NACIONALES DE ENFERMERAS GESTORAS QUE SE CELEBRARÁN DEL 6 AL 8 DE JUNIO

La Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) organiza para los próximos días 6, 7 y 8 de junio la 29ª edición de las Jornada Nacionales de Enfermeras Gestoras que se celebrará en San Sebastián. Este año, la cita tendrá el lema “Atención centrada en la persona: de la estrategia a la evidencia”, y las personas interesadas en asistir pueden conocer toda la información necesaria a través de este enlace.

La cita pretende ser un foro donde reflexionar y debatir si las estrategias de gestión que se implementan en los distintos ámbitos de desempeño profesional tienen su enfoque puesto en la persona, y se dividirá en cinco áreas temáticas. Así, los ámbitos de debate e intercambio de ideas serán la estrategia y el resultado en el ámbito asistencial; la estrategia y los resultados en seguridad, calidad e innovación; la estrategia y los resultados en el ámbito docente y del conocimiento; la estrategia y resultados en la gestión de los recursos humanos, y las experiencias y trabajos de interés general para la gestión de enfermería.

El programa científico dará comienzo el miércoles, 6 de junio a las 13.00 y se prolongará hasta las 19.45. Por su parte, el horario del jueves 7 será de 8.30 a 21.30, y el viernes 8 se cerrará el congreso con una sesión de se iniciará a las 9.00 y finalizará a las 14.10. La programación incluye mesas redondas, sesiones monográficas, talleres y presentaciones de comunicaciones. Los interesados en conocer más en profundidad las actividades incluidas en la cita pueden consultar el siguiente enlace.

La cuota de inscripción para las jornadas, hasta el próximo 18 de mayo,  será de 420 euros para los socios de la ANDE y de 505 euros para las personas que no sean socias. Por su parte, a partir del día 19 la cuota será de 470 euros para los socios de la ANDES y de 560 euros para los no socios. Se puede realizar la inscripción en este enlace. ANDE/COECS