SALUSPLAY LANZA LA CORONAPEDIA, UNA PLATAFORMA PARA COMPARTIR CONOCIMIENTOS SOBRE EL COVID-19 EN LA QUE PUEDEN COLABORAR LOS PROFESIONALES ENFERMEROS

SalusPlay, el espacio digital de formación de profesionales enfermeros, ha creado la Coronapedia, un espacio colaborativo en el que distintos profesionales, de forma voluntaria y altruista, pueden participar para elaborar contenidos prácticos y validados científicamente sobre el Covid-19 provocado por el Coronavirus.

Tal y como se explica desde SalusPlay, esta iniciativa surge en el contexto de crisis causado por la pandemia de la Covid-19, en el que se hace más que necesaria la presencia de contenidos e información de calidad. Así, con el fin de dar acceso a estos contenidos y a este información, surge la Coronapedia, un espacio colaborativo en el que distintos profesionales, la mayoría sanitarios, de forma voluntaria y altruista, han elaborado contenidos prácticos y de calidad sobre el Covid-19.

SalusPlay señala que, en estos momentos, el proyecto sigue creciendo y la actualización de contenidos es constante, de acorde a lo cambiante de la situación producida por el virus. Por esa razón se invita a los profesionales a visitar las actualizaciones.

Además, se ofrece la posibilidad de colaborar en este proyecto. Los enfermeros y las enfermeras interesados en ayudar pueden hacerlo a través de este formulario de contacto.