SAGUNTO (VALENCIA) OFRECE UN PUESTO DE ENFERMERO DE CUIDADOS GENERALES

El Servef ha publicado una oferta laboral en Sagunto destinada a titulados en Enfermería. En el texto, se señala que la localidad valenciana ofrece un contrato de relevo para personas que cuenten con la diplomatura o el grado en Enfermería. Los interesados deben ser personas desempleadas que optarían a un trabajo a tiempo parcial. El contrato que se ofrece es de 795 horas al año, y tiene una duración de 478 días.  La jornada laboral será de tiempo parcial.

La oferta publicada también señala que la persona contratada debería encargarse de cuidados de enfermería individualizados mediante un método sistemático y organizado. Además, tendrá que realizar la valoración del estado del paciente, así como la recogida de datos para determinar el estado de salud y los problemas de la personas a su cargo.

Los interesados pueden inscribirse en la oferta en este enlace. El código de la oferta es 481379/0. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. /Servef-COECS