SAGESA HEALTHCARE OFRECE VACANTES PARA ENFERMEROS/AS EN HOSPITALES PÚBLICOS DE IRLANDA Y EN UNA CLÍNICA PRIVADA DE GALWAY

DCIM101MEDIADJI_0027.JPG
La compañía Sagesa Healthcare ha abierto un proceso de selección para contratar enfermeros para trabajar en el sistema público de sanidad de Irlanda y para cubrir vacantes en una clínica privada de Galway (Irlanda). Así, esta empresa ofrece empleo estable y a largo plazo.

En el caso del sistema público de sanidad, Sagesa Healthcare ofrece puesto de trabajo en hospitales públicos. Se ofrecen cuatro puestos para enfermeras/os generalistas tanto como especialistas, dependiendo de su experiencia.  Se trata de una excelente oportunidad para desarrollar sus habilidades y progresar en su carrera profesional.

Para aspirar a estos puestos, es preciso contar con el grado en Enfermería completado (reconocido en España u otros países de EU), y tener el  certificado Advanced (C1) Cambridge o equivalente. Además, se valorará experiencia en el Reino Unido y contar con derecho a trabajar en EU (sin visa).

Los hospitales ofrecen una salario de entre 30.000 y 50.000 euros cada año bruto dependiendo experiencia, así como una jornada laboral semanal de 39 horas que se desarrollará en turnos de mañana y tarde. El contrato será indefinido.

Por su parte, en el caso de la clínica privada de Galway, se trata de cuatro vacantes laborales en un centro que  se dedica al tratamiento de casos urgentes, pero no críticos. La enfermera/o evaluará y gestionara a los pacientes que presentan lesiones y enfermedades leves. También el manejo inicial de lesiones ortopédicas leves y cuidado de heridas. Además, trabajará de forma integrada con el equipo de médicos, radiólogos y administración.

Los candidatos deben contar con el grado en Enfermería completado (reconocido en España u otros países de EU), tener un mínimo de 2 años de experiencia post grado y es preferible contar con experiencia en Urgencias. También se considerará beneficioso tener experiencia en Pediatría. Aparte, será necesario tener el  certificado Advanced (C1) Cambridge o equivalente, y contar con derecho a trabajar en EU (sin visa).

El sueldo oscilará entre los 40.000 y los 50.000 euros, además de prima y beca para estudios. El contrato será indefinido, y el horario semanal será de 40 horas y se desarrollará en turnos de mañana y tarde.

Los candidatos escogidos deberán registrarse con el Nursing and Midwifery Board of Ireland (NMBI).  Sagesa Healthcare ayudará al candidato con su solicitud al NMBI y con cualquier asunto relacionado con su reubicación incluyendo la traducción de sus documentos y cuestiones familiares.

Para más información o para optar a estas ofertas, se puede mandar el CV en inglés a la dirección de correo joe@sagesahealthcare.com, o llamar al 951 560 841. Para consultar todas las ofertas de empleo se puede clicar en este enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Sagesa Healthcare