RIOJA SALUD CONVOCA 13 PLAZAS DE ENFERMERÍA Y OTRAS 9 DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Rioja Salud, la Consejería de Sanidad de esa comunidad autónoma, ha convocado mediante publicación en el Boletín Oficial de La Rioja del 23 de noviembre de 2015 una oferta de empleo público para contratar a 13 enfermeros (por turno libre) y otros 9 auxiliares de Enfermería.

En ambos casos se trata de un concurso-oposición en el que los aspirantes deberán superar una prueba escrita y luego la valoración de sus méritos.

La fase de oposición consistirá en responder, en un plazo máximo de tres horas, a un cuestionario teórico-práctico tipo test, con un máximo de 150 preguntas, entre las cuales se podrán señalar preguntas de reserva. Esta fase supone un 60% de la nota final del proceso.

El resto del a nota corresponde a la fase de concurso en la que un tribunal valorará los méritos de los aspirantes según lo establecido en las bases de este concurso-oposición.

La presentación de solicitudes deberá efectuarse por procedimientos telemáticos a través de la siguiente dirección de Internet del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org/empleopublico).

Las tasas de estas pruebas (en el caso de DUE) son de 29,47 euros cuando la presentación de la solicitud y el pago de la tasa se realicen conjuntamente de forma telemática, será aplicable la deducción de 3,00 euros a tasa indicada, procediendo abonar la misma por la cuantía de 29,47 euros. Cuando el pago de la tasa se realice de forma no telemática, presentando obligatoriamente la solicitud por vía telemática, no procederá aplicar la deducción de la tasa, por lo que su cuantía será de 32.47 euros. En este caso, el importe indicado será ingresado en la cuenta 2085.5651.38.0330203405, de IberCaja, efectuándose directamente en cualquier oficina de esta entidad o mediante transferencia desde cualquier otra entidad financiera.

El programa que ha de regir estas pruebas es el aprobado como Anexo XII en la Resolución de 3 junio de 2015 (publicada en el Boletín Oficial de La Rioja número 74, del 8 de junio de 2015).

En el siguiente enlace puedes acceder a las bases completas y los accesos telemáticos para inscribirte en esta oferta de empleo público de La Rioja. Gabriel Ferrándiz/COECS.