UNA RESIDENCIA DE CATARROJA (VALENCIA) NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO CON DISCAPACIDAD PARA CUBRIR UNA VACANTE LABORAL

La empresa Inserta Empleo ha publicado una oferta de empleo destinada a graduados de Enfermería con discapacidad en una residencia de la Tercera Edad en la localidad valenciana de Catarroja. La oferta, publicada por la página web enfermeria.canaldempleo.com señala que se trata de un tipo de contrato eventual por circunstancias de la producción. La duración de la jornada semana es de entre 31 y 40 horas, y se realizará en turnos rotativos.

Las funciones que tendrá que asumir la persona contratada serán vigilar y atender a los usuarios y a sus necesidades sanitarias; preparar y administrar la medicación; realizar curas y controles; atender tareas administrativas; colaborar con el médico cuando lo requiera y realizar la alimentación instrumentalizada. Además, la oferta señala que el trabajador deben tener disponibilidad para trabajar los festivas y disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche.

El contrato sería indefinido y el tipo de jornada que se ofrece es completa. Los interesados pueden inscribirse en la oferta en este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. /enfermeria.canaldeempleo-COECS