RECUERDA: ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN EN LOS PREMIOS A LOS PROYECTOS DE MEJORA DE COBERTURAS DEL PROGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2019-2020 DE LA COMUNITAT

La Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas (ANENVAC), en colaboración con el Consejo de Enfermería de la Comunitat Valenciana (CECOVA), ha convocado los Premios para proyectos de mejora de coberturas del programa de vacunación antigripal 2019-3020 de la Comunitat. El objetivo de estos premios, según han detallado desde el ente colegial autonómico es estimular el Programa de Vacunación antigripal y fomentar el trabajo de los/as enfermeros/as en el aumento de coberturas del programa de vacunación antigripal, generando proyectos innovadores o mejoras en el ámbito de la vacunación antigripal.

El plazo de presentación de las estrategias será hasta el 29 de febrero de 2020 y se realizará a través de la cuenta de correo electrónico contacto@enfermeriayvacunas.es.

Toda la información y bases sobre es convocatoria está disponible en el siguiente enlace.

Características del proyecto

Los proyectos se deberán presentar en formato Word con un máximo de 1.500 palabras. En el documento se debe incluir:

  • Título.
  • Descripción del proyecto, características generales, objetivos, material y método.
  • Cronograma.
  • Qué aporta de original y los resultados más relevantes del proyecto.
  • Los autores/as estarán identificados únicamente en la primera hoja (con el título del trabajo, para permitir la evaluación ciega).

Premios

Según han detallado desde la organización, los premios consistirán en la gestión completa para la asistencia al III Congreso Nacional de Enfermería y Vacunas que tendrá lugar el 28 y 29 de mayo de 2020 en San Sebastián. El premio incluye las necesidades de alojamiento, desplazamiento e inscripción de los premiados.

En total, se entregarán 3 premios, a los tres mejores proyectos seleccionados por el tribunal. Cada uno de los premios consistirá en 2 plazas completas para la asistencia a este Congreso.

Estos premios cuentan con el patrocinio de Sanofi-Pasteur.

Toda la información y bases sobre es convocatoria está disponible en el siguiente enlace. CECOVA / COECS