RECUERDA: EL HOSPITAL PROVINCIAL DE CASTELLÓN CIERRA HOY, 11 DE JUNIO, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUMS PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE ENFERMERÍA

El Hospital Provincial de Castellón cierra hoy, martes 11 de junio, el plazo para la presentación de currículums para cubrir el plan de vacaciones del Consorcio Hospitalario de Castellón, al estar en este momento agotadas las bolsas del Consorcio y de la propia conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

Las personas interesadas deben entregar de forma urgente su currículum vitae al Registro del Consorcio Hospitalario de Castellón en horario de atención al público.

El escrito que ha remitido el Hospital Provincial está disponible a continuación:

Escrito remitido por el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

Colegiación obligatoria

Se recuerda a los/as enfermeros/as que según la última modificación de ley 4/2019, de 22 de febrero, de la Generalitat de consejos y colegios profesionales de la Comunitat Valenciana, se considerara infracción muy grave el ejercicio de una profesión colegiada por aquellas personas que no cumplan la obligación de colegiación cuando la normativa que la regule lo exija (artículo 21.2).  Además, establece en el artículo 21 ter. que las personas sobre las que recaiga una infracción muy grave podrán ser inhabilitadas profesionalmente durante un tiempo no superior a cinco años y/o ser amonestados con una multa de entre 5.001 euros y 150.000 euros. El contenido completo de la modificación de esta ley está disponible en el siguiente enlace. Hospital Provincial de Castellón / COECS.