RECUERDA: EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE CASTELLÓN DARÁ ACCESO GRATUITO A TODOS SUS COLEGIADOS A SALUSONE PREMIUM PLUS A PARTIR DEL MES DE OCTUBRE

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, a partir del mes de octubre, aumentará su cartera de servicios a sus enfermeros y enfermeras con una herramienta que permite tener una mejor gestión del conocimiento, tanto en lo que se refiere a la práctica clínica, como en la formación online. Dentro de esta estrategia, los colegiados en el COECS tendrán acceso gratuito al servicio Premium de SalusOne, que está valorado en 300 euros anuales. Además, durante el mes de septiembre se realizará la presentación de SalusOne en la sede del Colegio y se informará de como acceder desde octubre gratuitamente a SalusOne Premium Plus.SalusOne es la nueva herramienta para la gestión del conocimiento enfermero desarrollada por SalusPlay, que se presenta en formato de página web y aplicación móvil, que ayudará a cuidar de una manera más segura y eficientemente a tus pacientes, ahorrará tiempo en tu trabajo diario y facilitará tu desarrollo profesional y la obtención/mejora de tu puesto de trabajo.

¿Cómo te ayuda SalusOne?

SalusOne te da acceso al conocimiento enfermero cuando, cómo y sobre lo que necesites. Así, resuelve las dudas que te surjan en tu trabajo como enfermera (Pregunta); agiliza el acceso a numerosas herramientas clínicas y a una completa Biblioteca Audiovisual (Explora), aprendes de una manera lúdica y duradera en el tiempo, sobre los temas que te interesen e invirtiendo solo 5 minutos al día (Aprende) y realiza de manera ilimitada los más de 60 Cursos de Formación Continuada con Acreditación CFC que están disponibles (Fórmate).

Pregunta

La sección Pregunta de SalusOne es una mezcla entre una compañera y Google, pero los resultados que obtendrás están basados en evidencias científicas. Se ha diseñado un bot que denominado SalusBot, que integra un sistema de machine learning mediante el que te responderá tus dudas clínicas de manera inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año. Si SalusBot no tiene una respuesta adecuada a tu pregunta, podrás derivar tu pregunta a nuestro equipo formado por más de 30 Enfermeras, expertas en diferentes áreas temáticas.Explora

En vez de acceder a diferentes webs, con la pérdida de tiempo que eso supone, SalusOne facilita tu trabajo al poner a tú disposición de manera rápida:
• Escalas y calculadoras clínicas.
• Más de 700 Planes de cuidados con terminología NANDA-NOC-NIC
• Más de 1.200 Casos clínicos de enfermería.
• Una base de datos de Medicamentos.
• Una Guía de Administración de Fármacos por vía parenteral.
• Guías de Práctica Clínica
• Contenidos Audiovisuales sobre más de 200 temáticas de enfermería en formato de texto, audio y video.

Aprende

En SalusOne hemos creado un método para que aprendas sobre los temas que te interesen, invirtiendo 5 minutos al día y además con la garantía de que recordarás esa información a largo plazo…
Recibirás 3 píldoras formativas semanales en formato vídeo según los temas de interés a los que se haya suscrito. Y con el fin de que recuerdes esta información a largo plazo, te plantearemos una serie de retos de conocimiento mediante un software de gestión del conocimiento con machine learning. Este software te enviará periódicamente una serie de preguntas sobre los contenidos anteriormente visualizados, con el fin de que la repetición espaciada y la asociación de conceptos permita alojar esta información en tu memoria a largo plazo.

Fórmate

Con SalusOne cambiamos el modelo de formación. Fórmate sobre lo que quieras y cuando quieras. Comienza y acaba los cursos cuando quieras, pudiendo aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora. SalusOne estará accesible en multidispositivo (smartphone, table, portátil, PC o MAC).  La adquisición de conocimientos está basada en contenidos audiovisuales (manuales pdf, texto web, podcast y vídeo) y la adquisición de competencias se realizará jugando a nuestros SalusGames.