RECUERDA: EL DOMINGO 14 DE ENERO ES EL PRIMER EXAMEN DE LA OPE DE 2014, 2015 Y 2016 DE ENFERMERO DE SALUD PÚBLICA EN LA COMUNITAT

El próximo domingo 14 de enero serán los exámenes de enfermero de Salud Pública, turno libre y promoción interna. En la categoría libre se ofrecen 11 plazas, y se han presentado 1.127 personas, y en el turno de promoción interna se ofrecen 5 plazas, y se ha presentado 1 persona.

El examen es en la Universitat de València, avenida Tarongers, en Valencia.  Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en la página web de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, accesible en el siguiente enlace.

Aviso urgente desde conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública

Desde la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública han comunicado durante el día de hoy, viernes 12 de enero, que el mismo domingo 14 de enero en el que se va a celebrar el examen de oposición hay convocada una carrera de atletismo a las 9.30 horas, de 10 kilómetros en Valencia, que parte desde la Alameda y que afectará a los accesos a la ciudad.

Por todo ello, y debido a los cortes de tráfico que vayan a producirse, desde la conselleria han recomendado a todos los opositores convocados al examen que se desplacen a la Universitat de València con antelación suficiente. GVA / COECS.