RECUERDA: CAMBIO EN LAS CONDICIONES DE ACCESO A LA PLATAFORMA SALUSONE

Iphone Smartphone Mobile Phone

Desde el pasado 1 de enero se han producido una serie de cambios en las condiciones de acceso a la aplicación SalusOne, en su versión Premium Plus, a la que, desde el pasado mes de octubre, en periodo de prueba, han tenido acceso gratuito todos/as los/as colegiados/as de Castellón.

El acceso ha dejado de ser gratuito desde el pasado día 1 de enero. El coste para continuar utilizando la versión Premium Plus de esta plataforma será de 60 euros anuales por colegiado/a, de los que el colegio profesional abonará 40 euros.

Las personas que quieran continuar disfrutando de esta herramienta deberán pagar 20 euros (en concepto de cuota anual) en la sede del colegio profesional. Esta cuota, que se deberá abonar en un solo pago, supone para los/as colegiados/as que deseen continuar accediendo a la versión Premium Plus de SalusOne únicamente 1,7 euros mensuales y les dará acceso al amplio y variado catálogo de cursos acreditados, a la biblioteca especializada o al servicio de atención y consultas especializadas, entre otras herramientas.

Tal y como viene detallado en la plataforma SalusOne, la tarifa de acceso a la versión Premium Plus individual es de 300 euros al año. SalusOne ofrece unas condiciones muy ventajosas al colegio profesional al permitir el acceso completo a esta aplicación por 60 euros por usuario/a, lo que supone 20 euros al año al colegiado/a, ya que el grueso de esta cuota, concretamente el 67% del coste, lo asume el COECS.

A partir del 31 de diciembre los/as colegiados/as que no muestren su interés en continuar con el servicio no tendrán acceso a la versión Premium Plus. En ningún caso desde SalusOne o desde el COECS se les realizará ningún cargo a todos aquellos/as que no hayan mostrado de forma expresa su voluntad de continuar utilizando esta plataforma.

Por su parte, las personas que deseen continuar accediendo a la versión Premium Plus de SalusOne pueden expresar su interés de continuar con este servicio contestando a este correo electrónico (administracion@coecs.com) o llamando al número teléfono al 964 22 81 12 y abonar los 20 euros de la cuota anual en la sede colegial durante el mes de enero de 2020. La plataforma SalusOne guardará la información de estos/as enfermeros/as, de forma que podrán continuar con la formación que estén cursando y acceder a las consultas que hayan realizado previamente.

Para cualquier duda sobre este servicio, podéis contactar con el COECS en el número de teléfono 964 22 81 12 o en la dirección de correo electrónico administracion@coecs.com. COECS / SalusOne.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion