PUBLICAN UNA OFERTA LABORAL EN ESTIVELLA (VALENCIA) PARA DOS ENFERMEROS O ENFERMERAS DE CUIDADOS GENERALES

Labora, la página web de búsqueda de empleo del Servef, ha hecho pública una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, una empresa de Estivella precisa incorporar dos profesionales especializados en cuidados generales.

Para aspirar a estas vacantes, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. Las personas contratadas se encargarán de vigilar y atender a los residentes, preparar y administrar los medicamentos, tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura, colaborar con los médicos preparando el material y los medicamentos y de demás funciones relacionadas con el puesto a ocupar.

La empresa ofrece un contrato temporal de jornada completa. Las personas interesadas en esta oferta de empleo, pueden acceder al siguiente enlace, código 523715/0.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS / SERVEF.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion