EL PROVINCIAL DE CASTELLÓN ABRE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA ENFERMEROS/AS PARA ESTE VERANO

El Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha publicado, a través de una circular con fecha de 7 de junio de 2018, en la que se anuncia la apertura del plazo de presentación de currículums de enfermeros/as para cubrir el plan de vacaciones de este centro hospitalario, una vez se haya agotado la bolsa de trabajo del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón y de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

Los interesados disponen de 10 días hábiles, a contar desde hoy, 8 de junio, para proceder a realizar la presentación de los currículums en la categoría profesional de Enfermería.

Según han detallado desde el Consorcio Hospitalario de Castellón, entre otros requisitos se tendrá en cuenta a la hora de valorar las solicitudes de los candidatos que acrediten estar en posesión del título de Operador de Instalaciones en Radiodiagnostico, Medicina Nuclear o Radioterapia.

Para más información sobre esta cuestión, los interesados pueden acceder al siguiente enlace o ponerse en contacto con el servicio de Recursos Humanos de este centro en el número de teléfono 964 354 339, o la dirección de correo info.rrhh@hospitalprovincial.es. Hospital Provincial de Castellón / COECS.