EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS PARA EL XII CERTAMEN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN JOSÉ LÓPEZ BARNEO FINALIZA EL PRÓXIMO 31 DE ENERO

El Colegio de Enfermeros de Jaén recuerda que el plazo de presentación de trabajos para participar en el XII Certamen Nacional de Investigación José López Barneo acaba el próximo 31 de enero. El objetivo de esta convocatoria es fomentar y promocionar la investigación en la profesión enfermera. En las bases del concurso, se especifica que los trabajos presentados podrán ser estudios monográficos o trabajos de investigación de Enfermería, inéditos y escritos en lengua castellana. Las bases señalan que no se aceptarán lecturas de tesis, trabajos de fin de grado, ni trabajos de máster.

La dotación económica del premio es de 3.500 euros para el trabajo que el jurado escoja como el mejor.  El segundo clasificado recibirá 1.500 euros, mientras que el accésit será recompensado con 600 euros. En lo referente a la presentación de las investigaciones, los trabajos no tendrán limitación de espacio y se presentarán por triplicado, en formato DIN-A 4 mecanografiados a doble espacio por una cara y encuadernados, así como una copia en soporte informático. Los trabajos deberán ser presentados en o remitidos a la sede del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén situado en la calle Sefarad, nº42-1ºD 23006 Jáen.

Narrativa, pintura y  fotografía

Además del Certamen de Investigación, el Colegio de Jaén también sus X Certámenes Nacionales de Narrativa, Fotografía y Pintura. En el caso del primero, las obras tendrán que ser de tema libre, inéditas, y escritas en lengua castellana. El primer premio cuenta con una dotación económica de 600 euros, y el accésit será recompensado con 300 euros. Por su parte, en el certamen fotográfico, el tema también será libre, y el primer premio será de 500 euros. El accésit recibirá un recompensa económica de 250 euros. Finalmente, en el concurso pictórico, la elección del tema también será libre, pero el primer premio será de 1.000 euros, con un accésit de 500 euros.

Para ampliar información sobre estas convocatorias y consultar las bases, se puede consultar la página web del Colegio de Enfermería de Jaén.