PILAR PÉREZ, JOAN LLOMBART Y EVA LÓPEZ, REPRESENTACIÓN DE LA ENFERMERÍA EN CASTELLÓN, PARTICIPAN COMO PONENTES EN LA I JORNADA DE ENFERMERÍA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS

El Hospital General de Valencia acoge hoy la I Jornada de enfermería de urgencias y emergencias extrahospitalarias.

Varios profesionales de la Enfermería de la provincia de Castellón asistirán a esta jornada como ponentes. Es el caso de Pilar Pérez, directora de Enfermería del Hospital de la Magdalena, que será la moderadora de la primera mesa de debate, que se centrará en la dirección de Enfermería de urgencias y emergencias extrahospitalarias.

También participará en esta jornada el enfermero Joan Llombart, enfermero SAMU del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castellón, que profundizará en la tercera mesa de debate sobre la actualización del paciente politraumatizado en el ámbito extrahospitalario. Eva López, enfermera SAMU del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castellón, desarrollará el taller de manejo avanzado vía aérea a última hora de la tarde.

Para más información sobre esta jornada, los interesados pueden acceder al siguiente enlace. Hospital General de Valencia / COECS.

Be the first to comment

Leave a Reply