PERMANECE ABIERTO EL PLAZO DE PRESCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE DOCTORADO DE CIENCIAS DE LA ENFERMERÍA DE LA UJI

La Universitat Jaume I mantiene abierto el periodo de prescripción a los estudios de doctorado. Hasta el próximo 6 de agosto las personas interesadas en cursar estos estudios podrán preinscribirse de manera telemática, a partir de entonces, y hasta el día 26 de agosto, el proceso quedará interrumpido, hasta la vuelta de vacaciones.

La Universitat Jaume I ofrece el programa de Doctorado de Ciencias de la Enfermería que tiene un enfoque orientado hacia la investigación de problemas y alternativas de solución para las personas que padecen enfermedades crónicas, de manera que desde la enfermería se puedan aportar mejoras a su calidad de vida.

El programa, según detalla la UJI, ofrece al estudiantado temas de investigación tanto de gestión clínica como de historia de la enfermería que completan un conjunto de posibilidades de desarrollo para los profesionales de enfermería que tengan interés en avanzar en los entornos clínicos, académicos o profesionales. Para más información sobre este programa pueden acceder al siguiente enlace.

Las personas interesadas en obtener más información sobre este programa pueden acceder al siguiente enlace, y en caso de querer preinscribirse en este programa, acceder al siguiente enlace. COECS / UJI.