PATERNA (VALENCIA) NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO PARA ASISTENCIAS DOMICILIARIAS

Otra oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras, en esta ocasión en la localidad de Paterna (Valencia). Según el texto publicado por el portal de búsqueda de empleo, Infojobs la localidad ofrece una vacante laboral para realizar asistencias domiciliarias. Las personas interesadas deben contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, y además al menos dos años de experiencia previa en asistencia domiciliaria. También debe saber manejar herramientas informáticas.

La oferta señala que la persona contratada tendrá que contactar y concertar con el paciente o su familia la cita para la realización del servicio, así como instruir al paciente/familiares/cuidadores de la terapia que le ha sido prescrita. También le facilitará al paciente y a sus familiares material educativo y audiovisual sobre su terapia, asegurando la buena comprensión del paciente y/o su cuidador. Además, atenderá diariamente a los pacientes en sus domicilios para prestar los diferentes servicios de alta, incidencias, revisión de equipos y retirada de los mismos, procurando una atención personalizada y especializada según los protocolos de actuación detallados por la compañía y notificará el cumplimiento terapéutico, las anomalías detectadas, las retiradas y averías de los equipos al responsable correspondiente.

Aparte, la empresa señala que se podrá compaginar este trabajo con otras tareas ya que el horario será de tardes de lunes a viernes de un área muy específica de la sanidad. Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.