UN PARQUE DE OCIO EN BENICÀSSIM PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO PARA PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA

Un parque de ocio localizado en el municipio de Benicàssim ha publicado una oferta de empleo para profesionales de la Enfermería.

Según viene recogido en la oferta, los candidatos deben ser diplomados en Enfermería, con experiencia en urgencias y deben acreditar estar de alta en el colegio profesional. Igualmente, deben disponer de carnet de conducir de tipo B y vehículo propio.

Se ofrece un contrato de tipo temporal, del 9 junio a 9 de septiembre, a jornada completa con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, o de sábado a
domingos, según su disponibilidad del profesional).

Funciones de los candidatos

Los enfermeros realizarán funciones de asistencia sanitaria y de primeros auxilios a las personas asistentes al parque de ocio, también realizarán tareas de gestión administrativa de la asistencia realizada y control de medicamentos y material fungible. El profesional contratado trabajará en equipo y apoyo al facultativo presente en el turno.

Los interesados en participar en este proceso de selección pueden enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico angela.maeso@solutiaghs.com.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable, en ningún caso, de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.