OPOSALUD OFRECE UN CURSO ONLINE A ENFERMEROS Y ENFERMERAS DEL COECS PARA LA PREPARACIÓN DE LA PRUEBA EXTRAORDINARIA DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA

Oposalud, la academia online para preparar oposiciones de Enfermería, ha diseñado un curso digital para la preparación de la prueba extraordinaria de acceso al título de especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria, que se prevé que se realice en breve. Por ello, la academia ha diseñado un curso online, al que pueden apuntarse los enfermeros y las enfermeras colegiadas en el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, que permite a los enfermeros y enfermeras interesadas preparar a su ritmo y con un temario de gran calidad este examen.

Las personas interesadas en este curso pueden ampliar información mediante un correo electrónico a la dirección de correo info@oposalud.es, a la atención de Ana, así como llamando al teléfono 654 783 128 o visitando la web de Oposalud.

Las personas que quieran reservar plaza, deben hacer un ingreso de 100 euros en la cuenta ES45 3035 0271 38 271 00 26 457 – Caja Laboral. En el concepto, se deben incluir los datos personales (nombre y primer apellido), así como el curso que deseas realizar (Prueba Extraordinaria). Es imprescindible que estos datos aparezcan en la transferencia para poder asegurar tu plaza en la sede elegida. El beneficiario de la cuenta es Oposiciones y Especialidades de Enfermería, SL. 

Una vez se haya formalizado la reserva, antes de siete días, la persona matriculado recibirá un correo electrónico confirmando que ha llegado tu transferencia. Además, se enviará un documento con la información sobre los aspectos que suelen preocupar a los alumnos antes de comenzar. Además, Oposalud enviará un formulario por correo electrónico para que la persona matriculada lo rellene con sus datos (incluido el número de cuenta) y otro documento para autorizar a la empresa a realizar el cargo mensual en dicha cuenta. Así, las personas que quieran realizar este cuerso deberán abonar 100 euros de reserva de plaza, así como 4 cuotas de 100 euros al mes. 

Oposalud ofrecerá a las personas matriculados el calendario completo del curso,  temario y tests por cada asignatura, y dossier de información sobre el funcionamiento del foro y la plataforma web. Además, los alumnos tendrán unas claves de acceso al foro para que se puedan preguntar dudas, consultar las noticias importantes, acceder a la corrección de los test y simulacros (pudiendo comparar tus resultados con el resto de compañeros), o tomar un “café virtual” con el equipo de Oposalud para tratar todo lo que preocupe al alumno y participar en grupos de estudio con los demás alumnos. 

Las personas que participen en este curso, tendrán además a su disposición un tutor, que ejercerá como enlace con la academia. El tutor informará sobre las novedades respecto a la convocatoria, y avisará de cualquier asunto importante que tenga relación con la formación.

Si es necesario tener más información, las personas que han reservado plaza pueden conseguirla escribiendo un mail a admision@oposalud.es o llamando al 654 78 31 28. Oposalud