OFERTAS DE EMPLEO EN EL CENTRO DE SALUD QUIRONSALUD DE VITORIA

El Hospital Quironsalud de Vitoria ha hecho pública la oferta de varias plazas de trabajo para Enfermeros en el servicio de hospitalización y quirófano.

En el caso de hospitalización, se exige que los candidatos sean diplomados o graduados en Enfermería y que dispongan de experiencia laboral acreditada en este servicio. En el caso de los interesados en el servicio de Quirófano, entre los requisitos se encuentran el disponer de una Diplomatura o Grado de Enfermería, experiencia laboral en este servicio y además se valorará, según recoge la oferta, la formación adicional de Experto/Máster en Quirófano.

Los profesionales interesados en esta oferta pueden enviar su CV a la siguiente dirección: yolanda.fernandezla@quironsalud.es indicando en el asunto “DUE HOSPITALIZACIÓN”, en el caso de la plaza para el servicio de hospitalización, y “DUE QUIRÓFANO”, para el caso de quirófano.

Puedes descargar la oferta de empleo completa en el siguiente enlace (hospitalización) y en este enlace (quirófano).

El centro sanitario
Quirónsalud cuenta con más de 80 centros de salud en toda España. El Quirónsalud lo integran expertos de prestigio nacional internacional en el ámbito biomédico. En Quirónsalud se impulsan novedosas iniciativas en el marco de la investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otros.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta de trabajo. Lidia Vicente / COECS.