OFERTA DE TRABAJO PARA ENFERMEROS EN GANDÍA (VALENCIA) PARA OCUPARSE DE PERSONAS DEPENDIENTES

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una oferta de trabajo en cuidados geriátricos destinada a enfermeros y enfermeras en la localidad valenciana de Gandía. Según señala el texto que se ha colgado en esta página web, para participar en este proceso de selección es necesario tener la diplomatura en Enfermería. También son requisitos para aspirar a este puesto tener el certificado de manipulación de alimentos y conocimientos básicos informáticos.

La persona contratada deberá aplicar el plan de cuidados coordinado con el resto de miembros del área, valorando déficits, planificando y evaluando los cuidados adecuados, así como aplicar los tratamientos que se deriven de la atención médica. También se ocupará de realizar actividades de educación para la salud, apertura de historias, seguimiento, realización de controles de salud. supervisar el abastecimiento del material del centro. registrar y evaluar la actividad realizada. Además, se encargará de comunicar al servicio de cocina lo relacionado con las dietas. gestionar y controlar los internamientos temporales así como las derivaciones a especialistas.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.