OFERTA PARA PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA EN UN PARQUE DE OCIO DE BENICÀSSIM

La plataforma de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una oferta de empleo para enfermeros en Benicàssim. El puesto laboral, especializado en servicio asistencial, es en un parque de ocio de la localidad castellonense y, para aspirar a este trabajo, es necesario ser diplomado en Enfermería y contar, como mínimo, con un año de experiencia. También se debe tener conocimientos en primeros auxilios y experiencia en urgencias. Aparte, hay que estar dado de alta en el Colegio de Enfermería, contar con vehículo propio y tener disponibilidad de trabajar de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 19.30 horas, con la posibilidad de pequeñas variaciones horarias en función de los horarios de apertura del parque.

Las funciones que requiere el puesto incluyen asistencia sanitaria y de primeros auxilios a las personas asistentes al parque de ocio, gestión administrativa de la asistencia realizada y control de medicamentos y material fungible, y trabajo en equipo y apoyo al facultativo/a presente en el turno. La empresa ofrece un contrato laboral o mercantil del 1 de agosto al 10 de septiembre, jornada completa con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, y formación continuada durante la prestación del servicio.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden inscribirse a través del siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.