OFERTA PARA TRABAJAR COMO ENFERMERO/A COMERCIAL DE TERAPIA DE PRESIÓN NEGATIVA EN VALENCIA

InfoJobs, el portal digital de búsqueda de empleo, ha compartido una oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de una oportunidad laboral como enfermero comercial de terapia de presión negativa para una empresa con sede en Valencia, pero que trabaja por toda la Comunitat Valenciana.

Para aspirar a este puesto es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como tener conocimientos en terapia de presión negativa. También se debe poseer carnet de conducir y tener disponibilidad para viajar. Además, se debe acumular una experiencia mínima de más de 5 años.

La persona contratada será el referente técnico en el proceso de venta del área, se encargará de llevar a cabo pruebas de producto e implementaciones en el entorno hospitalarios, y tendrá colaboración activa en el proceso de venta por concurso. Además, participará junto al KAM en la presentación de proyectos, obtendrá de datos de mercado, definición de protocolos, personalización de soluciones conjuntamente con el cliente, y colaborará de manera activa en la realización de propuestas técnicas a clientes.

La empresa ofrece un contrato indefinido de jornada completa, con salario fijo más incentivos. También ofrece vehículo de empresa, dietas, teléfono móvil, gastos, etc.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS