OFERTA LABORAL EN UNA CLÍNICA DE VALENCIA PARA ENFERMEROS O ENFERMERAS ESPECIALIZADOS EN DIAGNÓSTICO POR LA IMAGEN

Una clínica de Valencia necesita incorporar a su plantilla un enfermero o una enfermera especializados en diagnóstico por la imagen. La oferta, publicada por el portal de búsqueda de empleo Infojobs, señala que la clínica QuirónSalud necesita contratar a un profesional sanitario que cuente con diplomatura o grado en Enfermería, además de estar en posesión de un grado superior en Imagen para el Diagnóstico. La vacante también requiere tener experiencia mínima de al menos un año como enfermero, y de seis meses en un puesto laboral similar al que se ofrece.

Las funciones que tendrá que asumir la persona contratada serán asistir a los pacientes y colaboración en interpretación de imágenes, con el fin de garantizar la máxima fiabilidad y calidad de las técnicas radiológicas y apropiado diagnóstico de pacientes conforme a las normas de radio-protección y protocolos de seguridad establecidos, y la administración intravenosa y otras prácticas de enfermería para la realización de pruebas diagnósticas. Además, deberá colaborar en el mantenimientos de los equipos e instrumentos radiográficos y de las salas de Rayos X, y ocuparse  de la resolución de incidencias y tareas administrativas del servicio.

La empresa ofrece una contrato temporal. Para apuntarse a esta oferta, los interesados pueden hacerlo en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS/Infojobs