OFERTA LABORAL PARA TRABAJAR COMO ENFERMERO A DOMICILIO EN VINARÒS

El portal de búsqueda de empleo de Infojobs ha publicado otra oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión se trata de una vacante en la localidad de Vinaròs para trabajar como enfermero a domicilio. Según especifica el texto que se ha colgado en la web, es necesario contar con la diplomatura universitaria para poder aspirar a este puesto.

La oferta apunta que una empresa de servicios de atención domiciliaria a pacientes necesita contratar a una persona para ocuparse de enfermeros con problemas respiratorios. La persona seleccionada se encargará de la atención domiciliaria y hospitalaria (puntualmente) de estos pacientes y desempeñará funciones tales como instalación de instrumental o resolución de incidencias.

Además de la diplomatura, los candidatos a este puesto deben contar con una experiencia previa mínima de un año, así como con vehículos propio para realizar los desplazamientos (se paga kilometraje), y la disponibilidad para trabajar en la zona norte de la provincia de Castelló.

El contrato ofrecido es de obra o servicio de larga duración, con un horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.