OFERTA LABORAL PARA PROFESIONALES ENFERMEROS EN LA CIUDAD DE ALICANTE

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oferta laboral en Alicante destinada a enfermeros y enfermeras. Se trata de una vacante destinada a diplomado o graduados en Enfermería. Para aspirar a este puesto, es necesario además contar con 2 años de experiencia previa y disponibilidad horaria para trabajar por la mañana o por la tarde.

La persona contratada deberá encargarse de preparar y administrar los medicamentos prescritos atender a las personas encamadas para cambios posturales, y ordenar y actualizar las historias clínicas de los pacientes. También deberá de avisar sobre los recursos externos de salud en caso de urgencias y seguir el contacto con el usuario hospitalizado.

La empresa ofrece un contrato temporal de mínimo 3 meses y con posibilidad de incorporación a la plantilla. Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.