OFERTA LABORAL PARA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA OCUPARSE DE ATENCIONES DOMICILIARIAS EN VALENCIA

Nueva oferta publicada por Infojobs, el portal digital de búsqueda de empleos, destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de un puesto de atención domiciliaria en la ciudad de Valencia.

Para aspirar a este puesto es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como tener experiencia en UCI pediátrica y ventilación asistida y experiencia previa en puesto similar. Además, es necesario contar con carnet de conducir y vehículo propio.

La persona contratada se encargará de realizar las funciones propias del puesto como atención al paciente. La empresa ofrece una jornada parcial rotativa de mañanas y tardes, de lunes a viernes, y contratación de tres meses a través de Ilunion CH y posibilidad de posterior incorporación en plantilla.

Toda la información sobre esta oferta de trabajo está disponible en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS