OFERTA LABORAL PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD SITUADA EN VALENCIA

El portal digital de búsqueda de empleo, InfoJobs, ha compartido una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión se trata de una vacante en un centro de la Tercera Edad situado en Valencia y perteneciente al grupo Sanitas.

Para aspirar a este puesto, es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como acumular al menos un año de experiencia mínima previa.

La persona contrata tendrá que ocuparse de cuidar y atender a los residentes, de valorar a la persona cuando llegue al centro y colaborar en la elaboración del Plan de Atención Individual con los demás profesionales del equipo, así como de garantizar una adecuada atención sanitaria en curas, medicación y tratamientos. También tendrá que preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.

Además, deberá mantener comunicación interna fluida entre los diferentes turnos de trabajo y compañeros e igualmente registrar la información necesaria para la continuidad asistencial, contacto y conversaciones con el personal médico para informar de posibles incidencias de salud de los residentes, gestionar y coordinar el trabajo asistencial que realizan los profesionales gerocultores que coincidan en los turnos, y realizar pedidos de farmacia, analítica y radiología.

La empresa ofrece un contrato indefinido de jornada completa. La 40 horas semanales de trabajo se desarrollarán en turnos de mañana, tarde y noche.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS.