OFERTA LABORAL PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE EL CAMPELLO (ALICANTE)

Labora, el portal digital de búsqueda de empleo del Servef, ha publicado una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. En este caso, se trata de una vacante en una residencia de la Tercera Edad situada en la localidad alicantina de El Campello.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como tener una experiencia previa mínima de 6 meses. La persona contratada deberá ocuparse de tarea de control de los residentes, dispensación de medicación, curas, etc.

La empresa ofrece un contrato temporal de tres meses aproximadamente para cubrir vacaciones. Se desarrollará en jornadas de 12 horas, a turnos, con tres días de trabajo a la semana.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden acceder al siguiente enlace, en el apartado de ofertas, y buscar el código 520436/0, para posteriormente hacer llegar su currículum vitae.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. SERVEF/COECS