OFERTA LABORAL PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN UNA JORNADA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD EN ELDA (ALICANTE)

Infojobs, el portal de búsqueda de empleo, ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. Se trata de una jornada de promoción de la salud, que se desarrollará el próximo 13 de diciembre, que se realizará en Elda (Alicante) y para la que será necesaria la intervención de un profesional sanitario.

Según explica el texto colgado en la web, la empresa Modis colabora actualmente con un importante laboratorio farmacéutico en un proyecto muy interesante a nivel nacional, realizando distintas jornadas de promoción de la salud en la que contamos con distintos especialistas. Para este caso, necesita una persona que cuente con la diplomatura o el grado en Enfermería, y que esté colegiada.

El trabajo será jornada completa en horario comercial de farmacia en días alternos según la acción informativa y la zona, coincidiendo con el horario comercial de la farmacia. La emperesa ofrece un contrato por obra o servicio.

El enfermero o la enfermera contratados deberán asesorar a los clientes que puedan acudir a la farmacia con el objetivo de mejorar el cuidado de su salud, así desarrollar una atención personalizada a los clientes de la farmacia, reuniendo información particular del paciente para asesorarle mediante consejos y recomendaciones. También emitirá consejos prácticos necesarios para mejorar la salud.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.