OFERTA LABORAL PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN UNA CLÍNICA DE ORIHUELA (ALICANTE)

Nueva oportunidad de trabajo para enfermeros y enfermeras publicada por el portal de búsqueda de empleo, Infojobs. En esta ocasión, se trata de una vacante en una clínica situada en la localidad alicantina de Orihuela.

Para aspirar a esta vacante, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. También se requiere tener experiencia en tareas asistenciales y de gestión administrativa, y conocimientos de informática a nivel usuario de Word y Excel. También se valorará tener formación y/o experiencia en el curso de operado de RX, y contar con carnet de conducir y vehículo propio. Además, se necesita tener disponibilidad horaria de mañanas y tardes de lunes a viernes.

La persona contratada deberá ocuparse de realizar curas, suturas, inmovilizaciones, inyectables, RX, lavado/oclusión ocular, protocolo riesgo biológico, atención a paciente grave (constantes, ECG, glucemia, canalización vía, oxíge-noterapia), vacunas, administración de medicación, y otras tareas como infiltraciones, muestras para factores crecimiento, etc.

Además, a nivel admnistrativo, se ocupará de la gestión de absentismo, gestión de pedidos farmacia y parafarmacia, educación sanitaria, registro actuaciones asistenciales, apoyo administrativo y formación continua.

La empresa ofrece un contrato temporal de 6 meses con posibilidad de transformación en indefinido, jornada completa de lunes a viernes con horario rotatorio semanal (de 8.00 a 15.00 y de 13.00 a 20.00, así como periodo de formación inicial y continúa, e incorporación inmediata.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.