OFERTA LABORAL PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN EL HOSPITAL ROYAL BERKSHIRE DE READING (GRAN BRETAÑA)

CPL Healthcare ha publicado una oferta para enfermeros y enfermeras. Así, se ofrecen vacantes en el hospital público Royal Berkshire NHS ubicado en Reading (Gran Bretaña). Los puestos de trabajo son para enfermeros y enfermeras con y sin experiencia. La entrevistas laborales se realizarán en Barcelona el 10 de abril.

Los enfermeros y las enfermeras contratados tendrán una ayuda con alojamiento 1.000 libras, así como acceso a cursos de inglés gratuitos. El salario será de Band 5, para enfermeros con PIN, y Band 4 para los profesionales que no lo poseen. El hospital también costeará el vuelo de España a Reino Unido. El centro ofrece puestos indefinidos de jornada completa.

Se ofertan vacantes en todas las unidades y servicios. Además, los recién graduados serán considerados para las vacantes de emergencia y quirófano.

Reading se encuentra a 30 minutos en tren de Londres y Oxford. Las personas interesadas pueden enviar su currículum a la dirección de correo
enfermeria@cplhealthcare.com o conseguir más información llamando al teléfono +3531482503.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. CPL Healthcare/COECS