OFERTA LABORAL EN GESTIÓN DE ACCIDENTES EN DEPENDENCIAS AEROPORTUARIAS PARA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA EN LA LOCALIDAD ALICANTINA DE ELCHE

El Servef ha publicado una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en la localidad alicantina de Elche. Según señala el texto publicado por el Servici Valencià de Formació i Ocupació, se requiere una persona que esté en posesión de la diplomatura o el grado en Enfermería que, además, esté colegiado en estos momentos. La vacante requiere que el profesional contratado se encargue de la gestión de accidentes en las dependencias aeroportuarias, así como atención de urgencias, primeros auxilios y heridos.

Para aspirar a este puesta hay que contar con disponibilidad para trabajar a turnos. La duración del contrato es de un mes a jornada completa. Los interesados deberán adjuntar su currículum en PDF en el siguiente enlace. El código de la oferta es 489496/0. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Servef/COECS.