OFERTA LABORAL PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN LAS PLAYAS DE ORIHUELA Y TORREVIEJA (ALICANTE)

El Servici Valencià d’Ocupació i Formació (Servef) ha colgado en su página web una oportunidad laboral para enfermeros y enfermeras en Torrevieja (Alicante). Se trata de un contrato laboral para verano, en el que la personas escogida deberá ocuparse de recoger muestras en los centros de extracción periférica de las playas de Orihuela costa y Torrevieja, así como ayudar en las tareas de la fase preanalítica y analítica del laboratorio.

El profesional contratado trabajará de lunes a viernes en horario de mañana, en una jornada laboral de cinco horas. El enfermero o la enfermera que se haga con esta vacante deberá comenzar a trabajar el 16 de julio y finalizará el 31 de agosto. Para aspirar a este puesto en necesario contar con permiso de conducir clase B y tener vehículo propio. Además, se valorará tener idiomas y experiencia previa.

Los interesados deben subir a la web del Servef su currículum vitae en formato PDF, al siguiente enlace, código 499406/0. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Servef / COECS