OFERTA LABORAL PARA ENFERMEROS EN BENITACHELL (ALICANTE) PARA TRABAJAR COMO SOCORRISTA ACUÁTICO

El Servef ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en la localidad alicantina de Benitachell. Según el texto colgado en este portal de búsqueda de empleo, se precisa contratar un profesional enfermero para dedicarse a funciones sanitarias y de rescate en el puesto de salvamento de SVS en la Cala del Moraig.

Para optar a este puesto, además de contar con el grado o el diploma en Enfermería, es imprescindible contar con el certificado de socorrista acuático de la RFESS o similar. Además, es necesario tener vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.

A los candidatos se les ofrece un contrato temporal que se prolongaría desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre en horario de 10.00 a 18.00 horas. También se ofrece alojamiento gratuito.

Los interesados deben subir a la web del Servef su currículum vitae en formato PDF, al siguiente enlace, código 498970/0. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Servef / COECS.