OFERTA LABORAL PARA UN ENFERMERO/A ESPECIALISTA EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO EN VALENCIA

La plataforma de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una oferta laboral destinada a enfermeros especializados en Enfermería del Trabajo. La empresa Cualtis ofrece una vacante en Valencia para diplomados en Enfermería. Según señala la publicación, no se requiere experiencia, aunque sí que es necesario estar en posesión de carnet de conducir clase B y la capacidad para incorporarse de manera inmediata. Además, el puesto ofrece una jornada completa, salario muy atractivo y una amplia gama de beneficios sociales como seguro de vida, seguro médico, ayudas de estudios para empleados o formación, entre otras.

 

La oferta también apunta que la persona contratada deberá realizar las actividades sanitarias derivadas del Concierto de Prevención, conforme a las normas de calidad, así como llevar a cabo las extracciones y la preparación de las muestras para su posterior envío a laboratorio. Dentro de estas funciones, se incluye además la realización de las pruebas complementarias del reconocimiento médico, impartir la formación en materia de primeros auxilios y participar en campañas específicas de salud.

Los interesados pueden inscribirse en la oferta en este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. /Infojobs-COECS