OFERTA LABORAL PARA UN ENFERMERO PEDIÁTRICO A DOMICILIO EN VALENCIA

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oferta laboral para enfermeros y enfermeras en la ciudad de Valencia. En este caso se trata de un puesto como enfermero pediátrico a cargo de un niño ventilo-dependiente.

Según explica el texto publicado, para aspirar a este puesto laboral es necesario ser diplomado o graduado en Enfermería. Además, también es recomendable contar con experiencia con pacientes pediátricos en urgencias y en asistencia domiciliaria.

Las funciones que realizará el enfermero contratado serán tareas de soporte y vigilancia del equipo de ventilación, actividades de valoración del estado del paciente, comunicación al médico/a responsable de incidencias, administración de fármacos y práctica de procedimientos terapéuticos.

Se ofrece un contrato a media jornada. Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.