OFERTA LABORAL PARA UN ENFERMERO PEDIÁTRICO EN ALCOI (ALICANTE)

El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha colgado una nueva oferta laboral sobre la apertura del proceso de selección de un enfermero pediátrico en la localidad alicantina de Alcoi. Según señala el texto publicado en la web, Iman Temporing busca un enfermero o una enfermera pediátrica UHDP para cuidar de un niño durante los meses de verano. Para optar a esta vacante, los candidatos deben tener la diplomatura en Enfermería, además de estar colegiados y contar con carnet de conducir B1 y vehículo propio.

La persona seleccionada deberá reunir de manera imprescindible conocimientos en RCP Pediátrica Básica Instrumentalizada, monitorización clínica, oxigenoterapia, aerosolterapia, traqueostomía pediátrica, y técnica de aspiración de secreciones. También es necesario para el día a día tener conocimientos de la secuencia normal de los hitos del desarrollo infantil y edades de adquisición, poder poner en práctica ejercicios de estimulación sensorial, psicomotricidad gruesa y fina, comunicación expresiva y comprensiva, ejercicios de logopedia, conocimientos en fisioterapia motora, transferencias en casos de movilidad reducida e informática a nivel usuario.

La empresa ofrece un contrato de dos meses en horario de 7.00 a 15.00 de la tarde. Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.