OFERTA LABORAL EN ELCHE (ALICANTE) DESTINADA A ENFERMEROS Y ENFERMERAS PARA TRABAJAR EN DEPENDENCIAS AEROPORTUARIAS

El portal web de búsqueda de empleo del Servef, Labora, ha publicado una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de una oportunidad en Elche (Alicante) para trabajar en dependencias aeroportuarias.

Para aspirar a este puesto, se debe estar diplomado o graduado en Enfermería. También es necesario estar colegiado. La empresa ofrece un contrato temporal de jornada completa, en turnos diurnos y nocturnos.

La persona contratada se encargará de gestionar accidentes en las dependencias aeroportuarias. Aparte, prestará atención de urgencias, realizará primeros auxilios, y asumirá reconocimientos.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden acceder al siguiente enlace, en el apartado de ofertas, y buscar el código 522001/0 , para posteriormente hacer llegar su currículum vitae.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. SERVEF/COECS