OFERTA LABORAL EN ELCHE PARA ENFERMEROS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

El Servef ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en la localidad alicantina de Elche. Según señala el texto publicado por el Servei Valencià de Ocupació i Formació, un centro necesita contratar a un profesional enfermero con experiencia en la atención de personas con diversidad funcional.

Las funciones que asumiría la persona que ocupe esta vacante serían ejercer como responsable del área de salud de los usuarios del centro; encargarse de la prevención, mantenimiento y mejora del estado de salud de los usuarios; realizar las curas necesarias a los usuarios; encargarse de administrar, custodiar y solicitar la medicación; mantener contacto continuo con las familias de los usuarios; encargarse de administrar el alimento a los usuarios que tienen alimentación por PEG, y controlar diabetes y sondas.

Para aspirar a esta vacante es necesario tener la diplomatura en Enfermería, contar con una experiencia previa mínima de 12 meses y formación específica en higiene alimentaria, y tener el permiso de conducir clase B. El horario sería de mañanas de lunes a viernes y el contrato temporal.

Los interesados en inscribirse en esta oferta pueden acceder al siguiente enlace, código 496738/0. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Servef / COECS.