OFERTA DE EMPLEO PARA PROFESIONALES DE ENFERMERÍA EN DUBLÍN (IRLANDA)

La empresa de búsqueda de empleo Jobs Agency FM ha publicado una oferta de empleo para profesionales de la Enfermería,  con formación en ultrasonidos o radiología, en un hospital privado de Dublín (Irlanda).

Según recoge la oferta, se ofrece un contrato de tipo indefinido, con un horario laboral de 39 horas semanales, y un salario de 45.519 y 52.737 euros anuales. Entre los requisitos, se especifca que los candidatos deben ser profesionales con PIN o candidatos aptos para registro como radiógrafos /ecógrafos, acreditar estudios de posgrado en graduados en ultrasonido o con ganas de formarse en ese ámbito y buen nivel de inglés clínico, escrito y oral.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden enviar su currículum vitae en inglés a info@jobsagencyfm.com con asunto “Oferta Enfermeras/os o ecógrafos Dublín”. La empresa de empleo ha detallado que las entrevistas se realizarán por Skype o presencialmente.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS.