OFERTA DE EMPLEO PARA PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA EN ARABIA SAUDÍ

La empresa de colocación Temps Multiwork ha publicado varias ofertas de empleo para enfermeros en Arabia Saudí.

La primera oferta de empleo es de dirección de Enfermería para la que se exige una experiencia mínima similar de 3 años, y 8 en Enfermería. El salario que se ofrece oscila los 4.200 a 4.700 euros al mes. También hay plazas disponibles para ayudantes de supervisión, entre los que se encuentra también profesionales de la Enfermería, especialistas en docencia, para la que se exige una experiencia en un puesto similar de 3 años, y en el que se ofrece un sueldo que oscila los 3.300 a 4.300 euros al mes

La otra alternativa que se ofrece es la de enfermero en Servicios especiales, para las que se exige una experiencia de 3 años, y se ofrece un sueldo medio de 3.700 a 4.300 euros al mes, aunque puede oscilar según la especialidad. Por ejemplo, con un sueldo de 3.700 a 4.300 euros al mes en cuidados intensivos en adultos; de 3.700 a 4.400 euros al mes, para cuidados intensivos en pediatría y neonatología; 3.300 a 4.300 euros al mes en quirófano, o 3.300-4.400 al mes para urgencias en adultos y pediatría, entre otros.

Según detalla la oferta, se ofrece un contrato de 1 año de duración, con posibilidad de prorrogarlo. Los 3 primeros meses son de adaptación a la cultura, al hospital y al servicio donde se va a trabajar, según detalla la oferta. Los candidatos seleccionados podrán disfrutar además de alojamiento y transporte al puesto de trabajo.

En lo que se refiere a los requisitos, junto a la experiencia, se valorará el dominio del inglés, lengua en la que trabajarán los candidatos, y la facilidad para adaptarse a una nueva cultura y sociedad.

Los interesados en participar en este proceso de selección pueden enviar su currículum en inglés a elisa.rodriguez@temps.es, o solicitar información en el número de teléfono 964 631912.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta.  Temps Multiwork / COECS.